INVESTIGACIÓN DE MARCA

¿Estás posicionando tu marca correctamente?

La investigación de marca nos cuenta lo que tenemos que conocer antes de actuar sobre tu marca. Guiaremos nuestro trabajo con la ayuda de la información conseguida durante nuestra nuestra investigación, asegurándonos de que tomamos las mejores decisiones, para ti y tus clientes.

Cada paso estará basado en tus fortalezas, debilidades, datos del mercado, de tus clientes y el feedback que nos aportaréis desde la propia empresa.
En la fase creativa combinaremos el conocimiento adquirido sobre tu marca con nuestras capacidades creativas para crear o redefinir la identidad de tu marca. Cuidando cada paso y ayudándonos de la información obtenida, para que cada decisión creativa trabaje en la mejor dirección para impactar a tu público objetivo.

 

DESARROLLO DE LA MARCA

fotografía de producto kefi

¿Tienes que vender tu marca o es tu marca la que vende por ti?

Un diseño único unido a un mensaje bien dirigido es la mejor forma de conseguir que tus clientes pongan atención en tu marca. Tener un logotipo claro, un buen slogan, un claim, contenidos relevantes, un tono y una voz, son esenciales para crear y mantener una imagen consistente.

Usaremos la información de los pasos anteriores para decidir los fundamentos de tu marca. Esos fundamentos se convertirán en la base de todas las actividades y creatividades relacionadas con tu marca, de manera que todos tus mensajes y contactos con tu público sean coherentes y consistentes.

 

EL PLAN DE MARKETING

El camino para promocionar tu marca y tu negocio

Cuando llega la hora de crear el plan de acción, tener una estrategia definida es esencial.
Diferenciamos a tus clientes objetivo y creamos una estrategia para alcanzarlos. Definiremos el cómo, cuándo, las herramientas y los medios que te permitirán alcanzar y seducir a tu audiencia objetivo.
En la fase de diseño y contenidos construiremos los elementos de marketing que necesitas para llegar al éxito. Newsletters, fichas de venta, anuncios, catálogos, landing pages, etc.Todo lo que necesitas para llamar la atención de tus clientes.

¿Quieres ver ejemplos de estrategia aplicados con nuestros clientes? Descárgate este dossier

 

PUBLICIDAD

Impactando al mundo exterior

Tenemos experiencia en la planificación de medios desde el reparto de flyers hasta la televisión, pasando por la radio e internet. Teniendo en cuenta el presupuesto disponible crearemos una estrategia publicitaria para que tu marca se mueva como pez en el agua en el vasto mundo publicitario.
Crearemos las piezas de diseño audiovisual y los contenidos que hagan que tu marca resalte sobre las demás, sean cuales sea los medios escogidos.

 

DISEÑO Y DESARROLLO WEB

Creando tu identidad online

La presencia online es esencial para la marca. Desarrollaremos tu sitio online según las necesidades de tu marca. Organizamos la estructura, desarrollamos los contenidos e implementamos las soluciones definidas para crear una web que no sólo destacará visualmente sino por su usabilidad, haciendo que tus clientes se sientan cómodos navegando o comprando en ella.
Conoce las webs que hemos creado durante el año 2016

 

DISEÑO IMPRESO

Materiales impresos que dan ganas de enseñar y compartir

Tras determinar qué medios son los mejores para las necesidades de tu marca, crearemos para ti folletos, catálogos, flyers, fichas de producto, etc. que hablarán de forma directa, creativa y única sobre tu marca y sus cualidades allí donde se encuentren.

 

LOGOTIPO Y NAMING

¿qué mensaje quieres que envíe tu logotipo a tus potenciales clientes?

El nombre de tu marca y su logotipo son lo primero que identifica a tu marca. Sólo entendiendo tus necesidades y las de tus clientes podemos crear un nombre y un logo únicos y adecuados para tu marca. Por eso, al igual que en el proceso de creación de marca, lo primero es la investigación. Así definiremos el concepto y las bases sobre las cuales construiremos tu nombre y tu logotipo.
A través de metodologías de generación de ideas y siempre con las bases definidas por la investigación y tu feedback, crearemos el nombre y el logo que hará brillar la personalidad de tu marca.

 DISEÑO DE MERCHANDISING

¿Y si su camiseta favorita llevase tu marca impresa?

El merchandising es popular en todas sus versiones por una razón: es una de las formas más efectivas de publicitar tu marca en la calle o el entorno de tus consumidores.
Hay multitud de posibilidades para llevar tu marca y podemos proveertelas. Camisetas, bolsas, mochilas, gorras, bolígrafos, pen-drives y baterías externas, son los lienzos perfectos para enseñar tu marca al mundo.
Tu marca brillará en cada pieza que escojas gracias al diseño. Usaremos tu logotipo y tus colores, y un diseño que encaje con tu mensaje, para que tu merchan se convierta en algo tan único como tu marca.